Firefox 3

Hoy he actualizado el Ubuntu que tengo en el portátil y se ha actualizado el Firefox, parece que ya no es la Beta 5 sino la definitiva, pero en la web de Mozilla no dice nada, por lo que no lo se. En el “Acerca de…” no dice nada de beta por lo que entiendo que es la definitiva.

Por cierto, cada vez más contento con Ubuntu, no he echado de menos Windows en este tiempo. Pero sobre el tema quiero escribir otro artí­culo más extenso.

5 pensamientos sobre “Firefox 3

  1. Ahí­ ahí­... ya verás como en breve, cuando pienses volver a windows te dará hasta pereza.

  2. La versión que hay ahora mismo no es ni siquiera la rc1, es la beta 5. (para salir de dudas apt-cache show firefox)

  3. Antes de actualizar poní­a “Beta 5” en el tí­tulo, ahora no pone nada. Igual que en el “Acerca de …” por eso lo comentaba.

    Lo compruebo más tarde, que ahora estoy en otro ordenador, con Windows 😉

  4. Hola A todos:

    No quiero empezar una guerra, trollea ni jugar con vuestras religiones y muchiiiisimo menos con vuestros sistemas operativos :D… pero he de decir que estoy testeando Windows 2008 Server y esto es impresionante…y bastante manejable, todo sea dicho.

    He visto un poco el IE8 y tiene buena pinta (aunque a grosso modo, lo usual en estos tiempos), he estado testeando el SQL 2008 y el Visual Studio 2008…y la verdad es que creo que será la forma de ganarnos el pan con nuestras sinapsis neuronales de los proximos años. Sobretodo con el VS2K8. El que toque ADO.NET ya tiene camino aprendido, pues la verdad es que es un poco raro la gestión desde este enfoque, pero bueno, es eficiente y es lo que importa. La programación de PDA y dispositivos pequeños es lo que mas me atrae.

    La verdad es que la linea Windows Server ha mejorado muchí­simo en nivel servidor…y es que desde el NT el producto Server es bueno, y estas nuevas caracterí­sticas digamos lo “acercan” al usuario de casa con la version Server Home.

    Hace poco testee la versión 2007 de Delphi (La de CodeGear) y me dejó triste, triste… cada 20 minutos el programa me cascaba con alegria. Me he mentalizado a migrar definitivamente a C# TODOS los nuevos proyectos. Alea jacta est. De momento he de decir que no he cambiado mi viejo amigo Delphi 7.

    Por cierto, he de decir que odiaba bastante al Steve Ballmer y su hoolliganismo y estupideces varias (Developers, developers, developers, developers, DEVELOPERS, DEVEEELLOOOPPEEERRRSS!! 😀 😀 ver video en youtube), pero leyendo algunos mensajes del Linus en las news VAYA TELITA DE TIPO. 😀 :D. Desde luego este si es un radical! 😀 Me gusto una frase suya del tipo “elegir C para implementar tal aplicación fue bueno, aunque sólo fuera para apartar del codigo a todos los desagradables programadores de C++” 😀 :D.

    Bueno, ni esto es un foro, ni tiene que ver nada con el tema… pero tenia minutos muertos y algo tenia que decir.

    Saludos.

    P.D: Q caña el W2k8 😀