Seguimiento de objetivos (2)

Entre unas cosas y otras se me había pasado el aniversario de la lista de objetivos que me marque...

Vamos a ver como anda el tema:

A nivel personal:


  1. El peso: Pues estoy en ello, ya he bajado de los 100, de hecho he perdido 18Kgr. En mayo me puse en manos de una nutricionista y he coseguido bajar de peso, pero como me han enseñado, no es tan importante bajar de peso como de volumen, lo explico en el siguiente punto. Bien.

  2. Más ejercicio: uno de los elementos que me ha permitido bajar de peso ha sido el ejercicio, estoy haciendo más que en mi vida. He dejado el tenis de momento, ahora practico jogging y spinning. Gracias a ello he bajado peso, pero también he ganado musculo, por lo que la bajada total de peso no ha sido tan grande, si que ha sido la pérdida de volumen y de cantidad de grasa. Estoy contento en este aspecto, así que bien.

  3. Pues casi lo he conseguido, sólo un par de sábados en estos 9 meses creo que está bien.

  4. Me continuo escribiendo con amigos que están fuera, hablo con ellos de vez en cuando por teléfono. Lo podría hacer más a menudo, la verdad, pero creo que es suficiente.

  5. De la tele veo lo justo, alguna serie y un poco de noticias, bueno este verano he visto las olimpiadas, pero bueno. Continuo leyendo, normalmente tengo un par de libros a la vez. Bien.


A nivel profesional:

  1. Optimizar el tiempo: La cosa no ha empeorado, pero tampoco ha mejorado drásticamente. Es muy complicado. Regular.

  2. SCRUM: Estoy en ello, pero por 1.000.000 de elementos que se han puesto en contra no consigo arrancar. Al menos el equipo ya conoce la filosofía con la que trabajaremos, entiende el cambio de la forma de funcionar. Regular.

  3. No he tenido ocasiones de asistir a muchos eventos de networking, porque no se celebraban en Valencia o por calendario me pillaban fuera, como el último Iniciador. Asistí al FirstTuesday que se celebró en Valencia, en abril, que resultó productivo. Regular.


En resumen: A nivel personal voy consiguiendo los objetivos, a nivel profesional parece que la cosa se ha estancado. En breve volveré a publicar los objetivos que me marco a 1 año vista.

Los comentarios están cerrados.