Primer post

Gracias a Juanjo Navarro de «Más que código»:http://www.juanjonavarro.com/masquecodigo que me ha permitido tener este blog y por descubrirme textpattern un sistema de edición que cuando te acostumbras estás perdido, estas viciado porque en su sencillez radica su potencia.

Bueno, esta es una nueva etapa de softinspain, la anterior en blogia no tuvo una vida muy larga, la intención es que ésta si que sea prolongada. Ya veremos que nos depara el destino.

Ahora me queda terminar de ajustar textpattern (colores, apariencia, distribución), crear el «acerca de» para que la gente sepa de que va esto y empezar a escribir posts con cierta frecuencia.

Un saludo a todos/as

6 Replies to “Primer post”

  1. Enhorabuena Jose Alberto, ha quedado muy elegante. Ya sabes que tienes el respaldo de tus compañeros de versión cero para lo que necesites.

    Un saludo.

  2. Muchas gracias por los ánimos, voy a esforzarme para cumplir con lo prometido, un post (como mínimo) a la semana, no es por nada, sino para obligarme.

  3. Pues de nada, por lo que me toca, y a ver si conseguimos terminar de poner en marcha este textpattern, que los feeds siguen sin funcionar bien.

  4. Hey, enhorabuena por el blog. Porque has firmado en los foros de planeta codigo con softinspain, que de otra forma no me entero 😉 Pues na, vamos a copiar el enlace del feed y estaremos atentos a lo que escribes. Me mola mucho el diseño, muy minimalista y muy claro too. Suerte con esta nueva etapa.