Amigos

En esta semana que termina he cumplido 40 años, he recibido felicitaciones de mucha gente, agradezco todas y cada una.

El viernes fuí de cena con los amigos, mis hermanas, cuñadas, cuñados, etc. un rato de diversión y risas, durante el cual me regalaron varias cosas, un álbum de fotos de “mi vida”, una camiseta con un diseño de mi hermana Elisa (http://www.elisatalens.blogspot.com/), este es el diseño:

Fa vint anys que tinc vint anys

También me regalaron un colgante, con un nº 1. Otro regalo fue un pulsómetro/cronómetro, algo que quería tener para poder controlar mejor cuando salgo a correr y las clases de spinning. Pero lo que realmente me emocionó fue algo que llevaba tiempo queriendo disfrutar, algo que puede que parezca una tontería, pero que me hacía mucha ilusión: practicar rafting, pero no yo solo, sino con todos mis amigos, mis hermanas… me puse a llorar, sentimental que es uno.

Ayer sábado nos pusimos en ruta a las 7:30 de la mañana hacia Venta del Moro, donde nos unimos a otros grupos para acercarnos al rio Cabriel, a Tamayo. No voy a detallar todo, solo decir que fue muy divertido y refrescante.

Gracias a todos los amigos que me acompañaron, y a los que no pudieron también, gracias por hacer un día inolvidable, con amigos como vosotros poco más se puede pedir.

Gracias a Jessica de AvenSport, nuestra monitora del rafting, por hacer tan ameno el trayecto y por la canción.

Pero sobre todo estaré eternamente agradecido a mi mujer Mar, por organizarlo todo, por cuidar cada detalle, por ser mi media naranja.

Gràcies amics!!!

5 Replies to “Amigos”

  1. Enhorabona! M’alegre que ho passares tan bé i els teus encertaren de ple… (que no és gens fàcil)

  2. Aço es la recompensa de tans anys d´amistat. Que la edat no et faça cambiar.
    Sigues sempre tu mateix.

  3. Me ha emoçionat el comentari, me considere afortunada de ser amiga teua, vaig dudar hasta el dia de antes, pero va ser una passada, si repetiu jo m´apunte.Graçies per ser com sou. XELO.