Alicaido

«Alicaí­do»:http://www.sinonimos.org/alicaido, eso es lo que estoy en estos momentos. Estoy pasando por una época en que se están juntando demasiadas circunstancias negativas que están haciendo que me replantee muchas decisiones del pasado.

Hace tiempo que aprendí­ a no tomar decisiones drásticas en estados de inestabilidad emocional, siempre las tomé de forma errónea. Por lo que seguramente voy a darme un tiempo para que o bien se diluya este sentimiento que tengo o no, y entonces tomaré una decisión.

Se que no habrá muchos lectores de este humilde blog a los que les interese mi futuro o mi decisión, pero tení­a la necesidad de *soltarlo* en algún sitio.

4 Replies to “Alicaido”

  1. Eso fijo que es la calor o las post-vacaciones. (Si es que has tenido). Si te apetecen las emociones te apuesto un karting a que los Alcudienses somos más rápidos que los de la capital de la Ribera. O si no está el tí­pico café… y siempre puede salir algún que otro join-venture. 😀

    Saludos,

    Andrew

  2. No te preocupes, creo que a todos nos pasa. Estos vaivenes emocionales son normales. Lo bueno, como tu bien dices es conocerlos y controlarlos. Cuando me he encontrado en situaciones similares siempre he pensado en hacer deporte del autocontrol y la meditación. Parece una tonterí­a pero seguro que ganamos en estabilidad (como con las ruedas michelin ;))

    Anim!

    Toni Gimeno

  3. José Alberto: así­ andamos más de uno. No se si será el calor o que, pero no eres el único. Animate, tomate un respiro e intenta ver las cosas desde un punto de vista distinto al que normalmente lo haces, y piensa siempre que lo importante es evolucionar.

    Un abrazo,

    José Luis

  4. Muchas gracias a todos por el apoyo.

    Demasiadas presiones “sociales” y familiares sobre el éxito económico hace que a veces me plantee lo adecuado de determinadas decisiones.

    Pero bueno, al final lo importante es contar con el apoyo de los tuyos.

    Repito, muchas gracias.