Un bicho raro

Como dice el tí­tulo, soy un bicho raro, lo reconozco, no encajo en las generalidades del ciudadano medio, no encajo en los perfiles habituales de usuarios de Internet. Esta claro que cada uno desde nuestra singularidad somos _raros_ para los demás.

Centrándonos en el tema Internet, últimamente veo muchos proyectos, tendencias y hábitos que no me atraen, ni lo más mí­nimo. Ni Twitter, ni CoRank, Digg, Meneame, Fresqui, podcasts. Los visito, para ver de que van, pero no me enganchan, no me convierto en usuario habitual.

Debo de estar quedándome anticuado, yo continúo con el correo electrónico, las listas de correo, los newsgroups, si que leo/visito blogs, utilizo feeds con bloglines.

El principal problema es el tiempo, he de dar prioridades, y por encima de todo está mi familia y luego mi trabajo/empresa, cuidarme un poco y, si queda tiempo, para el resto, por eso la poca actividad de este blog y de otros proyectos que haya podido empezar.

3 Replies to “Un bicho raro”

  1. A mi me pasa igual. Debo estar haciéndome viejo 🙂

    Pero en mi caso el principal problema no es de tiempo (que también) sino que a muchas de estas no le veo la gracia, la verdad.

  2. Creo que en esa linea estamos muchos. Finalmente pienso que hay mucho ruido ahi fuera pero no es de mi interés. Está claro que la edad y el tiempo influyen. Hay determnados servicios/herramientas ahi fuera que ahora no te aportan nada.

    En ésta vorágine tecnológica que nos rodea lo que hay que saber bien es lo que a uno le interesa realmente porque le aporta valor de “verdad”. Pienso en los apasionados por los gadgets. Creo que muchas veces lo que verdaderamente les empuja a comprar el último gadget de turno no es su aporte de valor sino puramente la novedad.

    Un saludo de otro bicho raro,
    Toni.

  3. Pingback: Descubriendo twitter | soft·in·spain