Off-topic: km77.com y la publicidad molesta

Soy aficcionado a los coches, creo haberlo comentado alguna vez. Habitualmente visito motorpasion.com, motorspain.com y km77.com, de ésta última quiero comentar un tema que me está molestando.

Me parece totalmente correcto que una web como km77 quiera aprovechar las visitas y sacar rendimiento mostrando publicidad, ya que a mi como lector no me cuesta nada leerlos y que me muestren publicidad, que además me puede interesar puesto que la temática del sitio y los intereses de sus visitantes están muy definidos, me parece el mínimo que han de hacer.

Pero es que llevan un tiempo, no sabría decirlo porque los suelo visitar una vez a la semana, utilizando un tipo de publicidad muy molesta, la que se pone encima del contenido, pero es que además lo hace instantes después de mostrarte el texto de la web, que es lo que realmente interesa. Si veo un anuncio, hago clic encima y entonces se muestra ampliado a página completa me parece normal, pero sin que el usuario haga nada, de repente se muestre una publicidad que oculta por lo que realmente visita la página me parece que molesta, pero que encima lo haga en la página de entrada y cada vez que entra a leer algún artículo, ya desespera.

Srs. de km77: Les aconsejaría que rediseñaran su web para poder dar cabida a más patrocinadores, más publicidad, pero sin molestar a sus lectores. Un fiel lector.

Los comentarios están cerrados.