7 Replies to “Nuevo proyecto. AgendaGratis.es”

  1. Hola José Alberto,
    me gustarí­a que explicaras lo de monetizar la aplicación a través de una web propia. ¿ Realmente merece la pena ? ¿ No gastas más en hosting que lo que reporta la publicidad ?

    Saludos,
    José Luis

  2. En ello estamos, iremos informando en cuanto tengamos resultados. Básicamente se trata de conseguir muchas visitas diarias y luego ver la mejor forma de convertir esas visitas en dinero.

    Ahora estamos en la fase SEO/posicionamiento en los buscadores, luego vendrá la fase de monetización.

    El tema del hosting, para nosotros, no es un coste demasiado elevado, puesto que tenemos varios servidores dedicados hospedando webs propias y de clientes.

    La cosa está en que durante este tiempo han sido otros los que han sacado beneficio del programa (publicidades, visitas, SMS para descargar) y ahora vamos a intentarlo nosotros.

  3. Curioso sistema, entiendo que las páginas de descarga ganan pro el volumen al tener cientos de páginas albergando enlaces de descarga…. pero ojala os funcione el invento. Como experimento, no está mal para ver el rendimiento de AdSense, y vuestra capacidad de posicionamiento!

    Salu2!

  4. Joserra, ese es el fin, ver si somos capaces de posicionar correctamente la web, analizar que efectos tienen determinadas acciones, etc…. Evidentemente todo ello en vistas a desarrollar otros sitios.

  5. Enhorabuena por el nuevo proyecto!

    Hace unos años conocí­ Arcadina gracias a la agenda, y la verdad que quedé encantado con la calidad que tení­a el programa.

    Lo único que extraño, es el nombre. Me gustaba “agenda arcadina”. 🙂

    Vamos a ver cómo sigue evolucionando ahora que tiene sitio propio, así­ que ya tenés un visitante de agendagratis.es.

  6. Como puedo cambiar a castellano los dias de la semana,
    y de los meses.
    Un saludo