Otra vez los de DreamHost

Como apunta Mariando en «Dreamhost y los malos dí­as»:http://feeds.feedburner.com/~r/uberbin/~3/8726135/dreamhost-y-los-malos-dias.php se puede utilizar un «blog»:http://blog.dreamhost.com para pedir «disculpas y ofrecer explicaciones»:http://blog.dreamhost.com/2006/08/01/anatomy-of-an-ongoing-disaster/, pero eso no quita que el servicio haya fallado.

Ya lo decí­a yo hace un tiempo en «¿Es buena tanta sinceridad?»:http://softinspain.com/article/62/es-buena-tanta-sinceridad hay quien le parece bien y hay quien no. A mi si que me gusta saber lo que se cuece, y el porque de las cosas, curioso que es uno.

Esta vez no nos ha afectado tanto como hace casi «un año»:http://softinspain.com/article/17/la-dependencia-de-otros pero este asunto nos ha hecho replantearnos (de nuevo) el cambiar de servicio de hosting.

El problema es que en España nadie ofrece las mismas prestaciones que los de DreamHost a un precio razonable, sin tener que pasar por un servidor dedicado, cosa que de momento no queremos.

En Europa la cosa no está mucho mejor, hemos encontrado algo bastante aceptable, pero tiene sus pegas, por ejemplo, no permite acceder a las bases de datos MySQL desde fuera de sus servidores y nosotros lo necesitamos puesto que actualizamos nuestra tienda y la de otros clientes ví­a una aplicación de escritorio (Windows) que se conecta con el sistema de gestión de la empresa.

Por lo que, de momento, continuamos en DH.

Si alguien conoce un buen hosting que ofrezca bastante espacio en disco (unos 50GB), buena tasa de transferencia mensual, acceso al shell ví­a SSH y posibilidad de conexión remota a MySQL, que me lo diga, porque yo continuo buscando.

2 Replies to “Otra vez los de DreamHost”

  1. Para que te ayudemos a buscar deberí­as despejar la relatividad en cuanto a la indeterminación de “buen hosting”… un buen parámetro podrí­a decir el rango de precio en que te parecerí­a un buen hosting…los servicios que buscas ya los sabemos.

    En españa la verdad es que está fatal. A mi aquí­ sólo me gusta Sync.es aunque en relación a EEUU ni comparación. En EEUU habia cierta empresa que quebró con las .COM : EXODUS

    (ver como está!!!! http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV018EXDS )

    Andrew from Troy Technologies. 😉

  2. Enví­ale un email a este amigo (Emilio) en hosting@clubdelphi.net

    퀰l es “Registration Service Provided”. Creo que puede ayudarte, ofrece control total del domino.