Nuevo “boe.es”

Por motivos que no vienen al caso, de vez en cuando entro en la web del BOE (Boletin Oficial del Estado) www.boe.es. Hoy me he encontrado con que lo han rediseñado, que por una parte me parece más limpio pero por otra no encontraba el buscador por palabras.

He escrito al webmaster para preguntar donde estaba el buscador ahora. Lo que no me esperaba es que en menos de dos minutos respondieran a mi correo, con una buena explicación y con la solución. Supongo que tendrán esta respuesta preparada, pero aún así es de elogiar la celeridad en la respuesta.

Por cierto, para quien pueda interesarle, el buscador está accediendo al apartado “Consultas”, una vez ya dentro del BOE, y entonces, en la columna de la izquierda, entramos en “Búsqueda sencilla”. Está es la URL completa: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/texto_boe.php

Si se me permite quisiera hacer una pequeña recomendación a los diseñadores de la web: En la página de entrada al BOE, además de los buscadores por nº y fecha, creo que sería muy útil añadir un buscador por texto.

En la página:

BOE

Poner algo así:

BOE buscador texto