Descubriendo twitter

Allá por mayo del 2007 escribía un post llamado “Un bicho raro”, donde comentaba que no le encontraba la gracia a varios de los servicios de moda en Internet.

Hoy he de confesar que hace unos días, gracias a Félix, empecé a utilizar twitter, por fin he comprendido de que va. Mira, lento que es uno a veces, debe ser la edad.

Me está sirviendo para ver enlaces, artículos, comentarios. Es un sitio donde escribir aquello que no lo consideras con suficiente entidad como para escribirlo en el blog. Lo veo como una mezcla de blog y messenger, como una conversación asíncrona.

Ahora quiero integrar twitter con el blog, lo que no tengo claro es como: no se si hacer que cada twit sea un post en el blog, o que los twits aparezcan en el lateral, arriba de los posts de la página principal… no lo tengo claro. Dejaremos que pasen unos días a ver si me llega la inspiración.

2 pensamientos sobre “Descubriendo twitter

  1. Yo tampoco tengo claro cual puede ser la mejor integración. De hecho lo intenté integrar en mi blog con un plugin de wordpress pero algo debí hacer mal y tal vez deba actualizar la versión de wordpress. Ya me dirás que decides al final.

  2. Creo que buscaré la forma de que aparezcan en la página principal, arriba de los post, en un “cuadro” o apartado, los últimos 5 twits…