Blog sobre campings

A mi personalmente, y a mi familia, nos gusta ir de camping en lugar de ir hoteles, ese aire de libertad, de compartir…

Pero muchas veces hay dificultad para acertar el camping, aunque busques por Internet y leas en foros.

Estarí­a bien un blog profesional donde un par de viajeros se dedicaran a escribir sobre campings, fueran recorriéndolos, alojándose en ellos, viviendo unos dí­as allí­. Uno de ellos deberí­a ir en plan tienda y el otro con una caravana o autocaravana, porque son cosas diferentes.

Claro que eso tiene un coste que no se si se cubrirí­a sólo con publicidad, igual serí­a necesario un patrocinio de una empresa de autocaravanas o un fabricante de tiendas, o de Decathlon, o algo así­.

13 Replies to “Blog sobre campings”

  1. Bueno, no es exactamente lo que estas buscando, pero yo a veces recurro a http://www.ciao.es para ver opiniones de la gente sobre un hotel en particular.

    Es increí­ble el tiempo que la gente llega a dedicar para describir la estancia en un hotel.

    También está bien que salgan hoteles del extranjero. Para campings no lo he probado, pero también tiene

    Un saludo!

  2. Yo suelo utilizar varios foros que hay en los que se comentan temas de campings. Lo que comento serí­a un blog en los que se describiera con detenimiento que se encuentran los “campistas” en cada uno.

    Existe un blog de hoteles (no tengo a mano la dirección), pues lo mismo pero de campings. 🙂

  3. Hola,
    Tabien disponeis de un portal integral de Camping forocamping.com en el que tienes información del mundo del camping y mercado de segunda mano de caravanas y autocaravanas y un foro de camping con miles de usuarios que te ayudarán a elegir camping y resolver las dudas que tengas.
    saludos

  4. Pues bien pensado. Esta claro que la demanda para los campings no tiene mucho por leer en internet.. opiniones, blogs.. Como bien dices podrias hacer como un blog de hoteles..

  5. en chile existe una web exclusiva de camping nacionales
    http://www.decamping.cl/ pero de foros seria una iniciativa buena, particularmente en la zona donde vivo la necesidad de camping para realizar turismo de intereses especiales ha ido subiendo sostenidamente.
    saludos

  6. Pedir consejo en unos cuantos foros, mas bien… para poder comparar opiniones. Y leer reseñas sobre las cosas que hay que llevar (carpas, mochilas, etc.) en webs de comentarios como Testfreaks, Ciao y otras.

  7. Es cierto que la información más fiable siempre es la de los propios viajeros que acuden a los hoteles, o en este caso campings y te dan su opinión.

  8. Felicidades para estos campings.
    Se agradece que el esfuerzo y recursos empleados día a día sean reconocidos por gran parte de la comunidad.
    http://www.ocamping.es
    Saludos

  9. Me parece buena la idea aunque es cierto que hay que buscar una solución al costo. En los comentarios de hoteles tipo Tripadvisor o Booking uno se puede guiar bien por las experiencias, pero con los campings no tenemos tanta información