Nuevo plugin en mi Firefox

Desde hace un tiempo tenía deshabilitado uno de los plugins que más utilizaba “NewTabURL” porque en una de las actualizaciones dejó de funcionar correctamente, al hacer clic con la rueda del ratón en uno de los enlaces guardados en favoritos en lugar de abrir una nueva pestaña con ese enlace me abría la nueva ventana pero con la página de inicio.

Hoy acabo de descubrir “NewTabKing” (http://www.newtabking.com/) que si bien no tiene una de las funcionalidades que tenía la anterior, el detectar una URL en el portapapeles y al hacer Ctrl+T abriera la pestaña con esa dirección, tiene otras funcionalidades que me han gustado mucho. Echále un vistazo que seguro te gustará.

Actualización 05/10/09: A raíz de un comentario en el blog de NewTabKing, Eddie, uno de los desarrolladores, se puso en contacto conmigo para ver el tema de las direcciones en el portapapeles, a las pocas horas me envió una versión beta que ya lo implementa, por lo que en la próxima versión lo llevará 🙂 Otra cosa que estuvimos tratando fue el tema del idioma, me dijo que lo tienen previsto, que pronto lo tendrán. Me ofrecí a ayudarles a traducirlo al español y así lo he hecho con la página del plug-in en mozilla.org (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10828)

3 pensamientos sobre “Nuevo plugin en mi Firefox