Nuevo lanzamiento

Esta semana en «Arcadina»:http://www.arcadina.com estamos lanzando un nuevo producto: «ElRevelado»:http://elrevelado.com

p=. !http://softinspain.com/images/58.png (elrevelado – revelado de fotos)!

Se trata de un servicio para que los fotógrafos, laboratorios, minilabs, empresas de impresión, artes gráficas, quien quiera, pueda ofrecer un servicio de «revelado de fotos»:http://elrevelado.com al público.

Es un servicio marca blanca. Nosotros no nos encargamos de la impresión, sino que ofrecemos una plataforma donde recibir los pedidos, las fotos y es quien gestiona el servicio quien decide donde se imprimen, a quien se lo enví­a, si se lo descarga para imprimirlo él porque tiene infraestructura, si lo enví­a a un _laboratorio_, etc. Queda bien explicado en la web: «Cómo funciona»:http://www.elrevelado.com/como.php

Ha sido el fruto de 5 meses de trabajo de *Vicent Girbés*, un muy buen programador que está con nosotros desde diciembre, este ha sido su primer gran proyecto. Evidentemente no ha sido todo trabajo suyo, también ha colaborado toda la empresa, *Rafa Ferris* se ha encargado del diseño y maquetación, *Carles Gomez* ha investigado y desarrollado el interfaz con el servicio de almacenamiento, «*Félix*»:http://www.pensamientosdigitales.com con su olfato ha sido el encargado de encontrar (casi) todos los fallos encontrables, *Marí­a Jorqués* ha echado una mano cuando ha sido necesario, *Ana Rubio* ha estado pendiente de todos para que no faltara de nada y yo me he dedicado a coordinarlo todo. Además hemos contratado el servicio de un _freelance_ para el desarrollo de algunos applets de Java, como mencioné en un post anterior, que finalmente ha terminado un buen amigo.

Ahora queda la segunda parte: hacer que los posibles clientes lo conozcan y que empiecen a contratarlo.

Con éste proyecto seguramente estaremos durante una temporada sin lanzar ninguno nuevo, sino dedicados a pulir los que tenemos, a afianzarlos, y empezar a traducirlos para ver si conseguimos abrir fronteras y venderlos por Europa.