LaGaleríaDigital: nueva versión

Ya hace unos días que actualizamos nuestro producto LaGaleríaDigital, y por unas cosas u otras no había escrito del asunto.

Nueva versión de LaGaleriaDigital

La Galería Digital es un servicio orientado a fotógrafos para que puedan mostrar fotos, vender y que los clientes las seleccionen. Hay muchos sistemas de galerías de fotos, pero el nuestro tiene unas particularidades: cada fotógrafo tiene su propio subdominio “lentecb.lagaleriadigital.com”, puede tener álbumes públicos y privados que sólo podrá acceder el usuario que se indique. Se puede personalizar mucho, y todavía se podrá mas próximamente. Por ejemplo se puede poner un slideshow en la portada, con las fotos que se quieran o, como en este ejemplo, unas ofertas o promociones:

Muestra y venta de fotos. Slideshow en portada.

El fotógrafo cobra directamente la venta de fotos, Arcadina no interviene para nada en ese proceso, nosotros alquilamos el servicio y del resto se ocupa el fotógrafo.

Hemos aprovechado para revisar algunos aspectos de la web del producto: el apartado “Información” se ha rediseñado, el apartado de “Clientes” también (en este punto estamos preparando una sorpresa dentro de poco).

Además estamos ofreciendo la modalidad de contratación anual donde hay un ahorro de la cuota de 2 meses respecto a la modalidad mensual. Ver Precios.

Estamos ya trabajando en más mejoras, cada vez tenemos más galerías, los clientes no parán de aumentar, cada vez se utiliza más. En fin, que estamos muy contentos.

Como comenta mi socio Félix, en Arcadina no tenemos inversores externos, es autofinanciación 100%. Estamos consiguiendo llevar adelante nuestro proyecto, mejorar los productos y seguir creciendo con capital propio. Si tuvieramos inversores seguramente iríamos más rápidos y todavía tendríamos mejores cifras.