¿Es buena tanta sinceridad?

En la «empresa»:http://www.arcadina.com utilizamos los servicios de hosting de «DreamHost»:http://www.dreamhost.com, los cuales nos han dado algún que otro «susto»:http://softinspain.com/article/17/la-dependencia-de-otros, pero en general prestan buen servicio.

Tienen una web «www.dreamhoststatus.com»:http://www.dreamhoststatus.com donde van indicando todos los problemas que tienen en sus servidores y servicios, lo publican en formato blog, de hecho tienen hasta «_feeds_»:http://www.dreamhoststatus.com/feed/, a los que estoy suscrito, por supuesto.

El que cuenten todos los problemas que van surgiendo tiene un efecto curioso, al menos en mí­, me hacen sentir más confianza en sus servicios que otros proveedores de _hosting_ que he probado de los cuales no sabí­a nada, aparentemente parece que todo funciona siempre al 100%, como la seda, cuando todos sabemos que no es así­, que los problemas surgen cuando menos te lo esperas.

De cara al gran público igual es mejor no decir nada, como hacen los fabricantes de automóviles, que tienen fallos en sus vehí­culos pero no lo van pregonando a los cuatro vientos, pero para los que nos enteramos un poco más de todo esto creo que es mejor saber que se cuece y ver la rapidez de respuesta.

Yo creo en la sinceridad, en el ir de frente, igual es una opción inocente, infantil, en el mundo actual, pero que quieren que les diga… como dicen los italianos: *quien nace redondo no muere cuadrado*.