Preestreno de Wanted

Wanted, se busca

Invitado por Público, he asistido al preestreno de Wanted, una película de acción protagonizada por James McAvoy, un desconocido por mí, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

He de decir que el título no me parece lo más adecuado para la trama de la película, que, como la mayoría de largometrajes de éste genero, no es precisamente un elemento que destaca. Dosis de acción si que hay y en cantidad, también sangre y violencia, persecuciones en coche, en definitiva lo que esperas de una película de acción.

Hay que reconocer que la realización es buena, tiene tomas bien resueltas, planos originales y en algunas ocasiones tanta velocidad que marea un poco. Tiene un toque de humor e ironía necesarios para agradar más al público.

Sinopsis: Wesley (James McAvoy) es un tipo gris, con una vida más bien triste, una jefa odiosa y un trabajo que no le satisface. Lo que no se espera es el giro que va a dar su existencia cuando aparece Fox (Angelina Jolie) junto a él mientras compra sus pastillas para la ansiedad…. y hasta aquí puedo leer. No quiero fastidiarle a nadie la peli.

¿Recomendaría la película? Pues hombre, no es un peliculón, pero tampoco es de las peores. Yo me lo he pasado bien.