Desvinculado twitter del blog

Gracias a un comentario del “Informático de Guardia”, en un correo por otro asunto, que me decía que le echó para atrás mi blog al ver tanto twitt, he decidido cortar por lo sano y eliminar todas las entradas que venían de mis cuenta de Twitter. He llegado a la conclusión que cada cosa es diferente.

A partir de ahora cuando publique un post en el blog si que se añadirá un twitt en mi cuenta, pero no en sentido contrario.

Gracias Jose Antonio.

2 Replies to “Desvinculado twitter del blog”

  1. Tampoco era para tomárselo así pero de todos modos ahora está mucho más limpio y, para cumplir con mi parte, lo doy inmediatamente de alta en mi lector de RSS pues como mencioné en su momento me parece que publicas material de alta calidad (originalidad no le falta cosa que tal y como está la web se agradece)

    Un saludo y gracias por tener en cuenta la opinión de este humilde lector 😉

  2. En este caso ha ocurrido lo que tantas veces se dice: Los árboles no dejan ver el bosque.

    Creo que twitter es una gran herramienta, una forma de comunicarse distinta, por eso la integración que hice en el blog no era la adecuada. Seguramente en una próxima revisión del diseño de este blog vuelva a aparecer mi twitter, pero en un lateral y no como posts.

    Gracias por los cumplidos.