Conclusiones B&B CampusParty

Ya muchos de los «partí­cipes»:http://www.pensamientosdigitales.com/2007/07/28/resumen-beersblogs-campus-party-2007/ «han»:http://www.blogdominios.com/?p=93 «dado»:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/llegaron/bloggers/elpeputec/20070728elpeputec_1/Tes «su»:http://www.com.es/00883/beers-blogs-antes-ahora/ «opinión»:http://mas.levante-emv.com/especiales/campusparty/?p=109, relacionando a todos los que fuimos, mostrando fotos, etc.

Uno, que no es famoso ni lo pretende y si muy inocente a pesar (o por) la edad, piensa que los bloggers más populares son como _semidioses_. En estos encuentros los ves de carne y hueso, humanos, cercanos, casi que se desmitifican. Lo cual no se si es bueno o malo.

Mi conclusión: que sirve para poner caras a los blogs que lees, crea relaciones personales que de otra forma es más complicado que ocurran, pueden surgir colaboraciones muy interesantes.

Recomiendo asistir a un B&B a todo aquel interesado en el asunto blog o, más ampliamente, en lo relacionado con internet.

One Reply to “Conclusiones B&B CampusParty”

  1. Fue mi primer Beers & Blog, y la verdad es que no me arrepiento para nada, aprendí­ muchas cosas y cogí­ muchas ideas, y lo más importante, conocí­ a una gente de puta madre 😉

    Y ENCIMA LIVE INVITA! 🙂

    Saludos,
    Alberto.